Somos una empresa especializada en el cuidado y gestión de árboles y palmeras. Nos ocupamos entre otras cosas de su plantación, cuidados post plantación, gestión del agua del riego, podas, problemas fitosanitarios (enfermedades y plagas), valoraciones de su estado.. Mejorando la calidad ambiental e integrando la naturaleza en su entorno
En el siglo XVlll, la arboricultura se basa en hacer pintoresco al árbol, se respeta su forma natural; es el siglo de las libertades.
A principios del XlX, cuando se crean los servicios municipales, se le destina la gestión de los arboles urbanos a obreros de origen rural, que ven la naturaleza como una fuente de producción, transfiriendo a la ciudad las podas utilizadas en los árboles frutales y las vides. Después de la segunda guerra mundial, la sociedad industrial asimila el árbol al mobiliario urbano y las podas radicales comienzan a aparecer.
La preocupación por la rentabilidad lleva a los servicios municipales a reducir el personal y a acudir a una mano de obra insuficientemente cualificada. En los últimos años, varios investigadores y botánicos han aportado bastante información al mundo del árbol.
La arboricultura moderna estudia el árbol en la ciudad, con nuevas y mejores maneras de ayudar a los árboles a estar sanos, seguros y atractivos. Trata sobre el sistema del árbol: cómo crece, cómo se autodefiende y, finalmente, cómo muere, siempre en un entorno urbano. Muchos tratamientos antiguos han dañado el sistema del árbol. Es el momento de realizar muchos ajustes a esas viejas prácticas.